Gobierno de Navarro ha detectado irregularidades en cuatro secretarías a la administración anterior

0
1317

El Gobernador del Estado, Miguel Ángel Navarro Quintero, en su última conferencia mañanera, afirmó que se han detectado irregularidades a la administración anterior en cuatro secretarías.

Como ya se había informado, las primeras anomalías fueron detectadas en los Servicios de Educación Pública del Estado de Nayarit (SEPEN) y en la Secretaría de Movilidad, sin embargo, también Navarro Quintero reveló que dejaron una deuda en el sector salud.

“Donde se está dando, en los Servicios de Educación Publica del Estado de Nayarit, porque nos dejaron mil 860 millones de pesos de deuda más, en los Servicios de Salud porque, porque nos dejaron alrededor de mil millones de pesos de deuda más, en el área de Movilidad porque se otorgaron permisos que tendré que revisar para ver su legitimidad una vez que revise todo el proceso”, dijo el gobernador.

“Habremos de investigar también, en ese proceso estamos, la Secretaría de Finanzas y Administración”, el mandatario estatal ya ordenó a la Contraloría del Estado que se profundice en las investigaciones y se proceda legalmente. 

El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dio respaldo al Gobernador Navarro Quintero, para emprender cualquier acción legal en contra de la administración anterior encabezada por Antonio Echevarría. 

Comentarios facebook