Gloria Núñez: la voz de las mujeres de Nayarit

327

“Las mujeres son el motor de las familias, son el motor de cambio, motor de Nayarit. Ellas son ejemplo del espíritu de lucha y la fortaleza que hoy mantienen a nuestro estado y país a flote. A todas nosotras nos unen las causas, más allá de ideologías. Es tiempo de las mujeres, vamos unidas y en equipo a cambiar el rostro de Nayarit”, así lo manifestó Gloria Núñez, precandidata del PAN al gobierno del Estado.


Ante mujeres militantes y líderes del PAN, PRI y PRD que se reunieron en la sede estatal del tricolor, la abanderada de la Alianza “Va por Nayarit”, recalcó que llegó hasta aquí inspirada por la lucha que muchas mujeres que han dado a favor de la equidad de género. “He llegado hasta aquí caminando por la brecha que abrieron grandes mujeres que me antecedieron”.

En ese encuentro, las mujeres de los tres partidos aliados expresaron su total respaldo y se declararon listas para trabajar unidas en favor de Gloria Núñez, a quienes llevarán a la gubernatura de Nayarit porque ella es la voz de las nayaritas.

.

Comentarios facebook