Gianni Ramírez no está vinculado a proceso: Abogados

558

Por: Alberto Martínez Sánchez

El día 14 de octubre de 2017 se desarrolló la audiencia inicial, en donde se formuló imputación (esto es una comunicación que hace el Ministerio público al imputado respecto de que hechos se investigan en su contra y por qué se inició la investigación.) así mismo solicito se vincule a proceso (Etapa de investigación formal ) para lo cual el MP expuso ante el juez datos de prueba con los que pretende soportar dicha solicitud.

Sin embargo esto NO quiere decir que el Ingeniero Gianni Ramírez a la fecha se encuentra vinculado a proceso, toda vez que tal situación se resolverá el día lunes , una vez que la defensa del Ex Funcionario, aporte los datos de prueba que consideren pertinentes y que se debata sobre los hechos que le atribuyen, sin que esto sea una declaratoria de culpabilidad, puesto que tal situación se determina una vez que se desahogue el juicio.

Por lo que en este momento la situación jurídica de Gianni Ramírez aún no está resuelta, ya que falta aún el debate y la argumentación y datos de prueba de la defensa.

Las medidas cautelares impuestas estarán vigentes hasta la audiencia y si se dicta auto de vinculación seguirán las mismas. En caso contrario las mismas fenecerán con el dictado de un auto de NO VINCULACIÓN A PROCESO.

Comentarios facebook