Geraldine Ponce y otros políticos presumen a sus mascotas en redes

0
5616

Diferentes actores políticos son aficionados a los perros, aquí te presentamos algunos.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Podrán no coincidir en la ideología política o de partido, pero si en el gusto por los perros de la misma raza y de la misma familia. Son parte de la clase política imperante en Nayarit, que va desde el ex gobernador, Roberto Sandoval Castañeda, la actual diputada federal por MORENA, Geraldine Ponce, el ex diputado local, Alejandro Galván y el mismo, criador de perros, Sergio Miramontes.

El también experto en marketing político nos confiesa que los perros que posan en las fotos de estos políticos es de la raza Colupus que tiene una mezcla de ser 30 por ciento Pastor Alemán y 70 porcentual, Lobo. Además los cuatro perros que son chiquiados por sus dueños son de la misma madre y padre. Vendidos por el craidor, Sergio Miramontes, quien agrega que el diputado federal, por MORENA, Pavel Jarero, también tiene el propio.

Así tenemos que el perro de Geraldine Ponce se llama, Dante; el de Roberto Sandoval, Lobo; el de Alejandro Galván, Simba y Luna la de Sergio Miramontes. Así tenemos que estos políticos tienen entre sus amores en casa a estos perros colupus. Lo que quiere decir que buscar coincidencias no es tan difícil.

Sergio Miramontes, conocido empresario del marketing político, no solo tiene sus empresas de impresiones y trabajos de asesoría de campañas políticas, nos dice que igual tiene cría de perros, de avestruces, borrego y chivos. Igual labora en una huerta de limones, al tiempo que promueve el casino de Don Cande, entre otros negocios de éxito que tiene mi amigo, quien fuera diputado local suplente en la trigésima primera legislatura al Congreso del Estado y al que no podemos perder de vista para el 2021 ahora en color moreno.

Comentarios facebook