Geraldine Ponce, planea plantar 15 mil árboles en Tepic
Por.- Alberto Martínez Miramontes | La Diputada Federal, Geraldine Ponce, ha emprendido una campaña de reforestación en la ciudad de Tepic, invitando a los ciudadanos a que se sumen y cuiden el medio ambiente.
Geraldine, compartió en sus redes sociales que gracias a la respuesta y al avance que se ha tenido, ha decidió elevar la meta de 10 mil a 15 mil árboles que serán plantados en diferentes áreas de la ciudad.
Esta actividad que inició en el cerro de San Juan, ha ido recorriendo otros sitios de Tepic como el Parque Lineal, el río Mololoa, la colonia Lomas de la Laguna, entre otros lugares, Geraldine Ponce, ha estado presente en casi todas las actividades y por medio de sus redes sociales comparte la agenda de donde se llevarán a cabo las reforestaciones.

