Geraldine Ponce: Nuevo Acuaférico Sur será una realidad en Tepic.

491

Para abastecer de agua y sin problemas a más de 200 mil habitantes…

La diputada federal, Geraldine Ponce recientemente en entrevista comentó que se está avanzando en gestiones y obras para Tepic desde que entró el nuevo gobierno de la República que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

Afirmó que se ha dedicado a tocar puertas acercándose al diálogo con las autoridades que puedan aportar al desarrollo urbano de la capital nayarita.

Lo anterior debido a uno de los problemas que más ha aquejado a los tepicenses como es el agua y el drenaje. Cabe mencionar que el compromiso de campaña de la joven legisladora fue agua para Tepic y todos los días trabaja en ello.

“El sistema de agua y alcantarillado se creo hace más de 50 años con una vida útil de 30, es decir que hace más de 20 años ya caducó y está obsoleto, por lo que se necesita ser renovado, de ahí la necesidad de gestionar un proyecto fuerte que venga a resolver esta situación en Tepic”.

La servidora pública informó que tuvo un nuevo acercamiento con la Secretaría de Hacienda para darle seguimiento a uno de los grandes proyectos que están a punto de hacerse realidad: un nuevo acuaférico Sur, que surtirá de agua a más de 200 mil tepicenses.

Por último cabe mencionar que en dicha reunión en representación del Secretario de Hacienda, Arturo Herrera, estuvieron Fernando Arechederra coordinador con entidades federativas; Víctor Mojica, Titular de la Unidad de Política y Control Presupuestario; y Carlos Hernández Cordero, Jefe de Oficina del SHC.

Comentarios facebook