Geraldine Ponce llegará al 2021 consolidada como la aspirante más fuerte a la alcaldía de Tepic

1641

Massive Caller en su más reciente medición de los aspirantes a la Presidencia Municipal de Tepic, reafirma la contundente ventaja de Morena y la Diputada Federal Geraldine Ponce.

Dentro de su partido, Geraldine Ponce, encabeza las preferencias, seguida de Alejandro Galván quien ya comienza aparecer en las preferencias gracias al trabajo que viene haciendo en Tepic, sin embargo, lo más seguro es que el ex diputado local esté en la boleta pero para la diputación federal.

Ya en los careos la Diputada mantiene un contundente primer lugar con 35.7%, seguida de Martha Elena del PAN con 13.7%, en tercer lugar Charo Mejía del PRI con 6.1%.

Luis Zamora del PRD se mete al cuarto lugar 3.8%, mientras que un 15.3% dice que votaría por otra persona y un 25.5 aún no decide, aunque esta última cifra es engañosa ya que históricamente el puntero es quien logra caerse de los indecisos.

Es así como se cerrará el 2020 y será cuestión de esperar los tiempos electorales para que Geraldine Ponce se perfile ahora sí a la Presidencia Municipal de Tepic.

Comentarios facebook