Anuncio
Anuncio

Geraldine Ponce hará sondeo para fijar su postura sobre la despenalización del aborto

Una empresa hará un sondeo en Nayarit que ayudará a la Diputada Federal a fijar su postura ante la Cámara de Diputados.

Por.- Alberto Martínez Miramontes|La Diputada Federal, Geraldine Ponce, anunció en sus redes sociales que será mediante un sondeo que realizará una empresa en Nayarit que fijará su postura sobre la despenalización del aborto.

Geraldine, ya había realizado una encuesta en su cuenta de Facebook, sin embargo dice que no dio resultado pues hubo muchos perfiles falsos tratando de inclinar el resultado.

Esto fue lo que la Diputada Federal escribió en redes:

“Desde que inició mi periodo como diputada federal he venido consultando con ustedes antes de tomar una decisión para poder representarlos lo mejor posible. Hace unos días pregunté su opinión acerca de un tema importante como lo es la despenalización del aborto, pero grupos en contra del mismo, operaron, y detectamos que hasta votaron perfiles falsos en contra de la despenalización del aborto, irónicamente grupos que se dicen en “favor de la vida” me atacaron, fueron groseros y hoy me acusan de estar en favor del aborto, por lo que quiero decirles lo siguiente:

“Mi opinión personal no es importante, yo haré lo que mis representados me ordenen, porque para eso me eligieron; por eso decidí hacer un sondeo en Nayarit con una empresa que me ofreció sus servicios, y lo que la mayoría decida, será lo que defenderé en el Cámara de Diputados – H. Congreso de la Unión.”

También te podría gustar...