Geraldine Ponce es la carta fuerte de Morena para la alcaldia de Tepic

210

La diputada Geraldine Ponce recientemente publicó en sus tedes sociales una fotografía con el líder de Morena, Mario Delgado, con la finalidad de mostrar la aportación del partido de cara a la pandemia que se vive actualmente en el País.

Al pie la publicación dice, “Morena es el ÚNICO PARTIDO que se ha comprometido a donar la mitad de sus prerrogativas para la compra de la vacuna, y así combatir más pronto al Covid-19 en nuestro país, como lo dijo mi amigo y líder del partido Mario Delgado Carrillo”.

Lanzando el reto al resto de los partidos a que hagan lo mismo, argumentando que esta acción sería una buena forma de demostrar “su Amor por México”.

La joven legisladora quien cabe mencionar se matiene al margen del proceso electoral hasta llegado los tiempos, siempre ha respetado y apoyado los ideales de su partido, además de defender fuertemente los intereses de los ciudadanos.

Por lo anterior, es la integridad de la servidora pública el aspecto que le ha permitido cosechar fuertes amistades en la ciudad de México que además traen grandes beneficios a Tepic, mismas que van desde el líder nacional de Morena Mario Delgado, el director de PEMEX hasta el presidente de la república Andrés Manuel Lopez Obrador, figuras que es del conocimiento público ven con buenos ojos a la diputada y como la carta fuerte de Morena para la alcaldia de Tepic.

Comentarios facebook