Fuerza Nayarita Si Va en Apoyo a los Candidatos del PRI.

840

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Oficiales de tropa y de mando del equipo Fuerza Nayarita pertenecientes al Partido Revolucionario Institucional, niegan haber tenido un conclave en Guadalajara Jalisco con su Jefe Político en el que reciben línea para apoyar a los candidatos de MORENA. Nota que es falsa y que solo pretende ser un mitote en las redes sociales.

Reconocen los priístas agrupados en Fuerza Nayarita que si bien es cierto durante la dirigencia de Enrique Ochoa Reza no hubo acercamiento, ahora con la presidencia en el CEN del PRI de Rene Juárez Cisneros al que califican de ser un “Tipazo” para la política y construir acuerdos, eso los anima a participar y a sumarse a las campañas de todos los candidatos del PRI que encabeza José Antonio Meade a la Presidencia de México.

Fuerza Nayarita sigue siendo un grupo sólido y se viene trabajando cada uno en su trinchera y lugar de influencia política. Así que verán muy activos a Carlos Saldate, Roy Gómez, Benny Ramírez, Lucio Santana, Juan Manuel Rocha Piedra, Gianni Ramírez y a toda la estructura política de Fuerza Nayarita que encabeza, Roberto Sandoval Castañeda.

Comentarios facebook