Fuerte accidente deja una muerto en carretera a Pantanal en Xalisco

683

Un fuerte accidente registrado esta tarde sobre la carretera que conduce del poblado de Pantanal al municipio de Xalisco, dejó al menos una persona sin vida y cuantiosos daños materiales.

Los primeros reportes indican que este fatal percance fue protagonizado por una camioneta GMC Tipo Sierra en color blanco y un vehículo Volkswagen color rojo, mismos que se impactaron de frente; el conductor del “Bocho” perdió la vida tras el brutal impacto.

El cuerpo del hombre de identidad desconocida quedó entre los fierros retorcidos de la unidad, mientras que el conductor de la camioneta resultó ileso.

Elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado arribaron de inmediato tras recibir el reporte al número de emergencias 911, así como paramédicos del Grupo Médico Táctico de la PEP, siendo los elementos de PCyB quienes rescataron el cuerpo prensado del chófer del Volkswagen.

Elementos policíacos se encuentran en el sitio recabando información de los hechos para los trámites de ley y el deslinde de responsabilidades.

Con información de El Sol de Nayarit

Comentarios facebook