Felipe Calderón es denunciado ante la FGR por los delitos de traición a la patria y financiamiento al terrorismo.

243

El activista oaxaqueño, Flavio Sosa Villavicencio, publicó en su cuenta de Twitter la primer página de la denuncia que presentó ante el delegado de la Fiscalía General de la República en Oaxaca contra el expresidente Felipe Calderón.

https://twitter.com/flaviososavilla/status/1371637607713636358?s=20

En la imagen se aprecia la primer página de la denuncia, en donde el escrito manifiesta lo siguiente: “venimos a denunciar formalmente a Felipe de Jesús Calderón Hinojosa por los delitos de traición a la patria, financiamiento al terrorismo y los que se lleguen a configurar en su contra de la independencia y soberanía de los Estados Unidos Mexicanos. Lo anterior con fundamento en lo dispuesto por el artículo 123 fracciones I, XII y XIII”.

Durante una entrevista, el activista señaló que ahora dependía de la FGR, de los jueces y los tribunales encargados de hacer justicia, comentaba que hay un compromiso del presidente de la república por la justicia y que aunque el mandatario señaló que no perseguiría a los ex presidentes, los delitos que he denunciado ahí están y las pruebas están a la vista de la sociedad que merece justicia.

Comentarios facebook