Exhiben corrupción en SEPN; despiden a Maestra injustificadamente

729

Por: Genaro Martínez Haro.

En Nayarit, la corrupción está en pleno apogeo y se nota más en los SEPEN, en donde las Autoridades están al ” mande Usted” del cacique Liberato Montenegro.

Denuncian que a una Maestra que, por su capacidad y experiencia, le confirieron la Supervisión de Zona Escolar pero, por pertenecer a una corriente ideológica diferente a la del Cacique, la suspendieron.

La Maestra simpatiza con la organización ” Maestros por México” y como no es del gusto de Don Libe, ordenó a sus incondicionales José Francisco Contreras Robles, Director de los SEPEN y al arrastrado de Salvador Langarica, Jefe del Departamento de Secundarias a que la suspendieran.

CORRUPCIÓN EN SEPEN:+Despiden a Maestra injustificadamente.En Nayarit, la corrupción está en pleno apogeo y se nota…

Posted by Genaro Martinez Haro on Thursday, April 16, 2020

La Maesrra Mercedes Curiel Rodriguez, ante injusta decisión se fué al Amparo Federal y ello le valió para que le suspendieran su pago desde el mes de Enero del 2020.

A pesar de ese amparo, el responsable del area Juridica de los SEPEN, también cumpliendo órdenes del cacique, ignora las determinaciones de la justicia federal.

Este es un verdadero caso de discriminacion que debe ser tomado en cuenta por la Comisión de Derechos Humanos y por las Diputadas Locales y Federales que velan por los Derechos de la Mujer y por la Equidad de Género como son Margarita Morán, Julieta Mejía, Geraldine Ponce, Martha García o la Senadora Cora Cecilia Pinedo Alonso.

Se espera que le resuelvan positivamente el caso a la Maestra y que la reinstalen, toda vez que tiene sus derechos y sus prestaciones por su capacidad y experiencia en la docencia.

Y como lo manifiesta el Presidente AMLO justicia para todos y fuera la corrupción.

Se espera que en Nayarit se corrija esa anomalía.

Comentarios facebook