Ex alcalde de Tepic, Javier Castellón, se dice listo para aclarar cuentas

0
764

Luego de que la Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, diera a conocer las irregularidades detectadas en una investigación realizada a las finanzas del Ayuntamiento.

El ex alcalde, Javier Castellón, en sus redes sociales se dijo sorprendido de todo lo que reveló, Ponce Méndez, y aseguró que está dispuesto a aclarar cuentas.

La Presidenta Municipal de Tepic, Geraldine Ponce, aseguró que recibió las oficinas del Ayuntamiento sin servicio de internet, ni de telefonía, por una deuda de la administración de Castellón Fonseca con las compañías de más de 2 millones de pesos. 

Este problema generó que se atrasará el pago de nómina a los trabajadores, la alcaldesa en redes sociales, evidenció que tuvieron que utilizar datos de sus celulares para poder trabajar.

Otra irregularidad es la de los famosos aviadores, la administración de Geraldine Ponce ha detectado más de 200, incluso personas que ya fallecieron y siguen cobrando. 

Mira aquí los resultados de la investigación realizada por el Gobierno de Geraldine Ponce a las finanzas del Ayuntamiento de Tepic. 

Comentarios facebook