Engañan a Secretaria del Ayuntamiento; tianguistas no cumplen medidas

749

-Funcionamiento de negocios protege a tianguistas y le pasa información falsa a Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento de Tepic.

Ayer el Secretario de Movilidad, Luis Alonso Tahuahua, denunció que tianguistas siguen sin cumplir medidas de ningún tipo ante la pandemia del COVID-19.

Tahuahua González, afirmó recibir fotos como evidencia del tianguis ubicado en la colonia Tierra y Liberetad, por lo que le pidió apoyo a Beatriz Mitre, Secretaria del Ayuntamiento, para llamarles la atención o de plano cerrarlos también de lunes a viernes.

Hoy en entrevista, Beatriz Mitre, aseguró que las fotos que recibió el Secretario de Movilidad no corresponden a dicho tianguis y que le habían informado que gente de funcionamiento de negocios aseguró que todo estaba en orden, por lo que no había nada que clausurar.

Sin embargo, la información recibida por la Secretaria del Ayuntamiento es falsa, las fotos si corresponden a la colonia Tierra y Libertad, lo que hace pensar que Funcionamiento de Negocios, encabezado por Said González, recibe algún tipo de incentivo para cubrir a los tianguistas y evitar que los clausuren.

Comentarios facebook