Encuentran sin vida al empresario desparecido Felipe Tomé

1028
Tepic, Nayarit; 24 de noviembre de 2020.- La Fiscalía General del estado de Nayarit está en posibilidad de confirmar el hallazgo del cuerpo sin vida -de quien se encuentra en proceso formal de identificar-, del empresario José Felipe Tomé Velázquez.

Dicho hallazgo fue posible gracias al reporte de un particular, quien aproximadamente a las 15:30 horas de hoy informó que en el kilómetro 54, cerca de la congregación Mesillas, a un costado de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta, se encontraba lo que parecía ser un cuerpo humano. Al corroborarse el aviso, se localizó un cuerpo totalmente cubierto con un material color blanco y con huellas de violencia.

El procesamiento de la escena se realiza en conjunto con Fiscalía del estado de Jalisco, en virtud de que fue en la ciudad de Puerto Vallarta donde sucedieron los primeros hechos durante la madrugada del domingo 22 del actual, cuando el hoy occiso fue agredido mientras circulaba en su vehículo.

La Fiscalía de Nayarit coadyuvará totalmente con su similar de Jalisco, no solo en el procesamiento y proceso de identificación del cuerpo, sino también en el seguimiento de las líneas de investigación con objeto de encontrar a los responsables de tan condenables hechos.

Comentarios facebook