En Tecuala se efectúa el 3º foro de participación ciudadana

137

La mañana de hoy 29 de septiembre en las instalaciones del auditorio cívico de DIF Municipal, se llevó a cabo el tercer foro de Participación Ciudadana del Gran Plan Nayarita 20-50, en el que el presidente municipal C. Heriberto López Rojas, recibió al Lic. David Guerrero Castellón, secretario de desarrollo sustentable del gobierno del estado de Nayarit, al Dir. General del Instituto de Planeación del Estado de Nayarit, secretario técnico Cesar Octavio Lara Fonseca, Mtro. Gerardo Ramírez Aliado Estratégico del Tecnológico de Monterrey, representante de planeación municipal Tecuala; Adalberto Cabuto Díaz y representando a la junta de gobierno del instituto de planeación del estado de Nayarit Lic. Mutsumi Adachi Meza, para que con su presencia este coloquio pudiera realizarse así como la de los participantes dando sus propuestas.

La importancia de estas reuniones para el Plan de Trabajo, es la participación de todos para la construcción del Gran Plan 20-50 ya que con sus opiniones se llevará a cabo el desarrollo del municipio para el beneficio de todos.

Los ciudadanos plasmaron sus opiniones en los 4 ejes que se presentaron como lo es Gobernanza, Social, Territorio y Económico. Destacando las mejores propuestas para su evaluación.

Comentarios facebook