En Sesión Solemne de Cabildo Morán Galaviz entregó el Tercer Informe de Gobierno de Compostela

318

Tal como lo establece el Artículo 65 de la Ley Municipal, se llevo a cabo la Sesión Solemne de Cabildo, donde el profesor Ramon Moran, hizo emtrega del Tercer Informe de Gobierno del XL Ayuntamiento, cuyo acto protocolario fue celebrado en el auditorio de Seguridad Publica Municipal de Compostela con la asistencia del Doctor Andrés Rodríguez Domínguez, Secretario de Educación Publica de Nayarit, en representación del Gobernador Antonio Echevarría Dominguez.

En dicho evento al que también asistieron los directores de las diversas areas del XL Ayuntamiento, y la Presidenta del DIFCompostela, Jessica Núñez. el encargado del despacho y con facultades para ejercer actividades y funciones propias de Alcalde de Compostela, Ramón Morán, destacó los logros y acciones de la actual administracion, en materia de infrastructura basica y social ejercidos durante este Tercer año de Gobierno.

Tras agradecer el apoyo de los regidores y del Sindico Municial para seguir dando resultados para Compostela, Morán Galaviz, reafirmo su compromiso con las familias de su Municipio.

Es unhonor para nosotros–sostuvo– trabajar en beneficio de todos los compostelenses y dar resultados a este bello municipio.

¡En lo que resta de nuestra administración, seguiremos trabajando día con día por un mejor Compostela!

Comentarios facebook