Anuncio

En marcha registro para exámenes de ingreso a la UAN

El proceso de registro para los exámenes de ingreso a la Universidad Autónoma de Nayarit (UAN) está en marcha tanto para el nivel superior como medio superior, informo la rectora Norma Galván. Se acabaron los tiempos del influyentísimo en el que se apartaba lugar a los recomendados, ahora todos pueden tener un espacio en el proceso de ingreso.

La rectora, Norma Galván, destacó que los exámenes para el nivel superior se realizarán en mayo, mientras que para bachillerato hay más tiempo, ya que la recepción de solicitudes culmina en junio. Se estima que entre 6 mil y 6,500 estudiantes ingresarán en un proceso transparente, sin preferencias ni influencias.

Galván asegura que ya no se reservan lugares ni hay programas especiales para “rechazados”, solo aquellos que pasen el examen podrán ingresar.

También te podría gustar...