En la UAN estudiantes de Salud Integral cuentan con nuevo edificio

71

Tras presentar un crecimiento del 100% en su matrícula, entre 2016 y 2020, la Unidad Académica Salud Integral UAN (UASI) recibió esta tarde las instalaciones de un edificio que albergará 12 aulas y un aula de usos múltiples.

“Era necesario mejorar las condiciones de esta Unidad Académica, ahora los estudiantes, docentes y administrativos tendrán espacios donde realizar óptimamente sus actividades laborales y académicas”, señaló el rector, Jorge Ignacio Peña González, quien, junto a directivos y docentes, recorrió este nuevo edificio de tres plantas.

Esta obra beneficiará directamente a mil cuatrocientos estudiantes de los programas académicos de nutrición, terapia física y cultura y deportes. El reacondicionamiento de las áreas de la UASI beneficiará a 83 docentes y 30 trabajadores administrativos y manuales.

“Hay avances significativos en el tema de infraestructura, aún hay Unidades Académicas qué atender, pero tenemos la seguridad de que pronto estaremos cubriendo sus necesidades”, sentenció el rector.

Comentarios facebook