En el norte de Nayarit cierran filas candidatos de la 4ta Transformación

649
  • Van unidos rumbo a la elección del 6 de junio.

Tuxpan y Santiago Ixcuintla; Nayarit, 8 de mayo, 2021. Candidatos de la coalición “Juntos haremos historia en Nayarit” de los municipios de Tuxpan y Santiago Ixcuintla, encabezados por el candidato a gobernador Miguel Ángel Navarro, cerraron filas rumbo a la elección del próximo 6 de junio.

En Tuxpan, el doctor Miguel Ángel Navarro aseguró que con los candidatos liderados por la candidata a alcaldesa, Margarita Moran, llegó la hora de la honestidad y la transparencia para Nayarit.

“Aquí no hay ilusiones falsas. Tuxpan tendrá las obras para el campo, salud y en educación”, dijo el candidato al subrayar que la unidad de los candidatos de los cuatros partidos que integran la coalición forma parte del movimiento social que busca la justicia social que requieren los nayaritas.

“Ahora la política es patrimonio del pueblo. Unidad para sacar el proyecto de Nayarit y de Tuxpan”, remarcó.

En Santiago Ixcuintla, acompañado por el candidato a presidente municipal, Eduardo Lugo, comentó que el compromiso de unidad de todos es en congruencia con la lucha social por superar los agravios sociales de desigualdad.

Miguel Ángel Navarro señaló que aunque mantiene una alta preferencia en las encuestas, la meta es ganar todos los puestos a elección; “no es momento de confiarse ni de simulaciones”.

Comentarios facebook