Anuncio
Anuncio

Empresa Felicita al Gobernador AEG por correr a Arturo Guerrero, espera ya no ser vetada

  • El Director del DiF contrataba en Guadalajara equipo  para eventos en un precio y con acuerdos entre ellos, los alteraba hasta 3 veces más.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Lo anterior sale de  una empresa  Nayarita que felicita al Gobernador, Antonio Echevarría García por despedir a Arturo Guerrero Benítez, como Director del DIF. Su única esperanza es volver a prestar sus servicios al gobierno del estado, pues el ahora exfuncionario la tenía vetada.

No da su nombre por temor a represalias. Pero si está dispuesta a darle todos los detalles al gobernador del estado. Explica que en campaña se la jugaron con “Toño”, con la esperanza de prestar sus servicios en su administración. Solo que Arturo Guerrero los bloqueo y se trajo a empresa de Guadalajara a hacer esa actividad.

” Al llegar al gobierno esperábamos ser tomados en cuenta y  quisimos participar con nuestro equipo y Arturo Guerrero nos dejó de contestar las llamadas y los What Sapp, se volvio arrogante y déspota y nos dejó fuera;  me explica el director de la empresa

Y remata diciendo: “No nos quedamos quietos, esa empresa de Guadalajara tenía tratos con nosotros e investigamos, tuvimos las cotizaciones y el servicio por  5 eventos que  se dio por 2 millones de pesos y se facturo en 7, esto acordado con Arturo Guerrero quien al darse cuenta  de verse descubierto, nos veto y amenazó con palabras textuales como ” si no me dices quien te está filtrando informacion de mi cuenta corre que en toda ésta administracion de Toño no tengas trabajo”

Dispuesta a dar su testimonio frente al gobernador o a su esposa, María Luisa Aguirre, la empresa da a conocer que es toda una red de corrupción que encabeza Arturo Guerrero en la que hay mas gente cercana coludidos que conllevan a la realizacion de estas operaciones

De igual forma, Certeza Política sigue con las investigaciones al interior del DIF Estatal y nos informan que el operador de Arturo Guerrero para conseguir todo tipo de facturas de la actividad económica que sea es Roman Urzúa, Jefe de Eventos Especiales.

En cambio los informes recibidos nos delatan que la primera dama y titular del DIF Nayarit, María Luisa Aguirre, es una persona integra, sencilla, de carácter para defender lo justo. Y que la diva, el Alter ego y soberbio ahí era Arturo Guerrero Benítez.

También te podría gustar...