Empate técnico en el PAN entre Polo, Jaime Cuevas y Martha Elena
Por.- Alberto Martínez Miramontes|La medición de Massive Caller del mes de octubre, mostró algunas sorpresas, todas relacionadas al Partido Acción Nacional.
En los tres meses que ha sido publicada esta encuesta, el PAN, ha tenido tres punteros diferentes, en agosto fue Polo Domínguez, en septiembre Jaime Cuevas y Martha Elena García, hoy lleva la ventaja.
A diferencia de Morena donde el Senador, Miguel Ángel Navarro Quintero, sigue como puntero y no se ve quien lo alcance, en el PRI, Manuel Cota, también sigue arriba pero seguido de cerca por Adahán Casas.
En el PAN en este momento existe un empate técnico, pues Polo Domínguez con 21.8%, Jaime Cuevas 23.0% y Martha Elena Garcia 29.9%, tienen que convencer todavía a un 8.1% que no decide por cuál de su partido votaría, lo que inclinaría la balanza para cualquiera.


