Ellos son los turistas en el submarino perdido que iban a ver el Titanic

0
1371

Se ha logrado confirmar 4 de las 5 identidades de los turistas que viajaban el sumergible desaparecido en el océano Atlántico cuando viajaban hasta los restos del legendario Titanic.

La tripulación de la nave Titán, perteneciente a la empresa OceanGate, perdió contacto con la base 1 hora y 45 minutos tras sumergirse en el mar, desde entonces la Guardia Costera de Estados Unidos y fuerzas canadienses, intentan localizar la nave.

Los tripulantes son: el multimillonario británico, Hamish Harding de 58 años; Shahzada Dawood, empresario británico proveniente de una de las familias más ricas de Pakistán y y su hijo Suleman Dawood de 19 años.

También se encuentra el prestigioso explorador francés Paul-Henry Nargeolet, figura muy respetada en el campo de la investigación submarina.

La otra persona en el submarino sería Stockton Rush, de origen estadounidense, presidente de OceanGate, la empresa de submarinos tripulados para alquiler e investigación científica.

La nave extraviada tiene reservas de oxígeno para 96 horas en caso de emergencia, de las cuales ya pasaron más de 40 horas.