El Sacerdote Marcial de los Legionarios de Cristo, es un Satanico dentro de la religión Católica

776

Por: Pablo Humberto N Palomera.

El abuso cometido por 33 sacerdotes a niños, no solo genera escándalo, si no tambien una crisis religiosa muy fuerte al interior de El Vaticano.

Los mal denominados Padres Católicos y faltos del verdadero Cristo, se encubrían en el celibato y la sotana, depredadores sexuales encontraron en la necesidad de las personas, una red de pesca para sus víctimas.

33 son los que admitio El vaticano de los cuales 6 están directamente en el infierno, 18 aun continuan en la orden religiosa que falsamente se hace llamar “legionarios de Cristo”, 8 ya renunciaron al sacerdocio y 1 esta detenido.

La verdadera mounstrousidad de estos radica en el falso profetismo que implica esto, tal como lo describe la biblia en El libro de apocalypse, pero tambien nos dice que hay del que perjudique un hijo de Dios.

Es obligación de los gobiernos el proteger a sus ciudadanos y es obligación de los lideres religiosa. El que sus representantes sigan al pie de la letra su religión, así como detectar las malas practicas espirituales y daños colaterales por sus  agremiados.

El Sacerdote Marcial Maciel delos Lagos, un Satanico dentro de la religion Catolica ! Es acusado de mas de 60 casos de abuso sexual en su modalidad violacion de menores y estrupo.

Hay de criminales a criminales y esos son lo peor del lodo.

Comentarios facebook