El rector ya aceptó que tiene el dinero, ahora que nos lo regrese: Toño

648

El Gobernador, Antonio Echevarría, hace dos días le pidió al rector de la UAN que regrese un recurso que donó para la adquisición de camiones.

Ayer en exclusiva para Certeza Política, Nacho Peña, dijo que realizaron la licitación, sin embargo, por el tema de la pandemia no pudieron proceder, pero que el recurso está ahí y estaba dispuesto a regresarlo. 

Hoy, el mandatario estatal, afirmó que si pedirá el dinero de regreso, “ya van seis meses y medio y no han hecho ni la licitación”.

Sin embargo, la licitación se realizó a principios de febrero y está publicada en la página de la Universidad Autónoma de Nayarit.

“Esa lana era para comprarles los autobuses y como en la UAN se la pasan en la pura grilla, la lana ahí la tienen guardada, que llegó el covid, ese no es pretexto, el camión se debió haber comprado”, dijo el Gobernador.

Toño, dijo que lo más importante es que el rector ya aceptó tener el recurso, ahora tendrá que ponerse de acuerdo con el Secretario de Finanzas para que la regrese y ellos se encargarán de realizar la licitación. 

Comentarios facebook