El próximo Gobernador de Nayarit va a ser Miguel Ángel Navarro: Alejandro Galván

717

El PRI, PAN y PRD a lo único que pueden aspirar es a las pluris… Ese es el objetivo de su perversa alianza…Alejandro Galvan

“Yo pertenezco al proyecto político que encabeza el doctor Miguel Angel Navarro hemos hablado de esos temas y de las altas posibilidades que tengo según lo que dicen las encuestas que se han hecho ” así lo manifestó recientemente en entrevista el empresario Alejandro Galván Araiza.

Al tiempo dijo conocer las dependencias federales así como a los directores y secretarios de las mismas por lo que podría continuar con ese gran trabajo que ha hecho la diputada federal, Geraldine Ponce.

“Si la gente así lo quiere, ahí voy a estar, no es algo que quiera o tenga la intención, pero cuando te metes en la política siempre estás ahí de alguna manera”, dijo el ex diputado local.

Cabe mencionar que Galván Araiza ha participado y continúa trabajando con el proyecto del presidente Andrés Manuel López Obrador en Tepic; además de coordinar en el 2018 la campaña de la joven legisladora Geraldine Ponce.

Por otro lado afirmó que está muy definido en la encuesta quien tiene la más alta posibilidad de ser el candidato a gobernador por Morena y próximo gobernador, “el doctor Miguel Angel Navarro va a ser el candidato de Morena porque en una encuesta interna trae el 50 por ciento de posibilidades de ser candidato y los demás que se registraron saben que está definido esto rumbo a los comicios del 2021”.

A lo anterior ultimó que el resto de los partidos en las próximas elecciones lo único que pelearán son “las pluris” ya que no les ve posibilidades en ninguno de los municipios.

Comentarios facebook