El PRI no permitirá que alguien que haya traicionado al partido sea candidato de la alianza: Enrique Díaz

1016

Esta mañana el Diputado, Adahán Casas, hizo oficial su salida del Partido Revolucionario Institucional para incorporarse a las filas del PAN.

En entrevista exclusiva para Certeza Política, Enrique Díaz, Dirigente Estatal del PRI, dijo que la salida de Casas Rivas es intrascendente debido a que desde hace unos meses ya se sabían las intenciones del legislador de abandonar al tricolor.

Sobre la posible alianza que se viene armando con el PAN, Díaz López, dijo que no permitirán que alguien que haya traicionado al Revolucionario Institucional sea propuesto como candidato.

“El PRI no va a aceptar que un partido con el que vaya en alianza postule a algún candidato que en el pasado reciente haya traicionado las filas del partido, este es el caso”.

Enrique Díaz, afirmo que seguirán en platicas con el PAN para conformar la alianza a pesar de lo sucedido con Adahán Casas, “el trabajo continuara, hasta en tanto respeten esa postura del PRI que es inamovible”.

Esto aplica para todos aquellos que estén ocupando un cargo que haya sido obtenido mediante el PRI, “fuimos muy firmes con esa postura, ellos aceptaron y la habremos de mantener hasta el final”, sentenció el Dirigente Estatal del PRI.

Comentarios facebook