El PRI No Es Un Recogedor de Basura: Hilaria Domínguez.

621

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Hilaria Domínguez candidata del PRI a Diputada Federal por el PRI asegura que la fórmula del PRI son hombres y mujeres limpios, honestos y descarta que el PRI sea un recogedor de la basura como lo ha sido MORENA. Además asume el compromiso de regresar las becas a los jóvenes así como micro empresas para las mujeres. A la UAN preciso Hilaria Domínguez le va a traer un chingo de lana para que los alumnos hagan sus estudios aquí mismo en Santiago Ixcuintla donde se hizo el primer pre-cierre de campaña.

Asimismo y en su tierra natal Santiago Ixcuintla donde el priísmo se puso a vibrar el candidato al Senado de la República por el Partido Revolucionario Institucional Manuel Narvaez Navarro dijo que el Gobierno del Cambio es un irresponsable al quitarle la paz y la tranquilidad, pero además ha dejado sin becas, sin uniformes y sIn útiles escolares a las niños y niñas de Nayarit, así como a las madres de familia no les ha dado sus despensas cuando prometieron que iban a hacer el doble. Manuel Narváez recibió un contundente respaldo de su pueblo Santiago Ixcuintla.

Por su parte y en una tarde de fortaleza priísta, la candidata al Senado de la República por el PRI, Jasmin Bugarin va por mejores empleos y educación con calidad, no tiene duda que es con José Antonio Meade que será el próximo Presidente de la República, como se hará realidad. La abandera dice que hará posible desde el Senado de la República que los apoyos al campo lleguen a tiempo y con oportunidad, pero principalmente sin tanto tramite burocrático.

Para concluir el presidente del PRI en #Nayarit, Enrique Dias, declara que esto ya es una competencia de dos para la Presidencia de la República al asegurar que esta competencia ya es de dos al ubicarse ya en el segundo lugar y ya esta muy cerca de llegar alcanzar a Andrés Manuel López Obrador lo que hace posible con el voto de la mayoría de los mexicanos que José Antonio Meade sea el próximo Presidente de México.

Comentarios facebook