Anuncio
Anuncio

El PAN sufre el desgaste del Gobierno de Antonio Echevarría

0
11

Por.- Alberto Martínez Miramontes| El Partido Acción Nacional sorpresivamente ha sido superado por el PRI en las preferencias electorales en Nayarit, esto según la última encuesta publicada por Massive Caller.

La intención del voto es encabezada por Morena (43.9%) , seguido por el Partido Revolucionario Institucional (12.7%), aunque la diferencia con el partido de AMLO es muy amplia, ha superado al PAN (9.8%).

El PRI actualmente se encuentra sumergido en la peor crisis de su historia, ha perdido las dos ultimas elecciones en el Estado, aún así podría superar al blanquiazul en el 2021.

Uno de los factores que generan esta caída se debe al desgaste del Gobierno de Antonio Echevarría, quien ha sido criticado por no cumplir con las expectativas de cambio que prometió en su campaña.

Lo más probable es que el PAN hará alianzas en el 2021, superará al PRI y buscará competir contra Morena, sin embargo esto deja en evidencia el descontento hacia la administración de, Echevarría García y el partido que lo llevó a la gubernatura en el 2017.