El PAN Nayarit no aplicará encuesta para definir a su candidato o candidata a la gubernatura

802

PAN ATENDERÁ AGENDA PARA EL PROCESO ELECTORAL DEL 2021

*Suspenden la encuesta abierta para determinar la candidatura del PAN al gobierno de Nayarit.

*La militancia panista nayarita votó a favor de lograr una alianza amplia opositora.

El Partido Acción Nacional en Nayarit, a través de su Consejo Nacional, emitió una convocatoria para sesionar este fin de semana en la sede del PAN en la Ciudad de México. La prioridad es atender la agenda que emanará de dicho Consejo, ya que este órgano colegiado determina las directrices que se deben observar en el próximo proceso electoral del 2021.

Por lo anterior, es necesario suspender la encuesta abierta para determinar la candidatura al gobierno de Nayarit, la cual, se llevaría a cabo este primer fin de semana de diciembre.

Una vez realizado este Consejo Nacional, se hará del conocimiento a la militancia el método que se determine para elegir candidata o candidato conforme a los lineamientos aprobados por el Consejo Nacional.

Con respecto a la consulta a la militancia en Nayarit para recoger su opinión sobre la participación del PAN en una alianza amplia opositora efectuada el pasado fin de semana, el presidente del PAN en Nayarit, Juan Guerrero, dio a conocer que el resultado es una mayoritaria votación a favor.

Este resultado se considera satisfactorio, toda vez que mejora las posibilidades de lograr más posiciones, sobre todo en el Congreso de la Unión, para contrarrestar los errores del gobierno de la República que ha decepcionado a todos los sectores de nuestro país.

Comentarios facebook