El Gobernador Navarro Quintero se someterá a revocación de mandato

0
58

En su conferencia de prensa, el Gobernador Miguel Ángel Navarro, reiteró su compromiso de someterse a revocación de mandato, la cual se realizaría durante el tercer año de su administración.

“Yo propuse al Congreso la revocación de mandato aquí en el estado para un servidor, para que a los tres años fuera la sociedad la que se manifestara si estaba de acuerdo con que su servidor continuara en el mandato”.

El Doctor Navarro, aseguró que esto fortalece la democracia y la autoestima del pueblo, por lo que le pidió de manera respetuosa a la Presidenta del Poder Legislativo, Diputada Alba Cristal Espinoza, diera continuidad a dicha iniciativa.

En entrevista, la Diputada Presidenta Alba Cristal, afirmó que esta propuesta de ley fue presentada ya hace unos meses, sin embargo, está en discusión debido a que tienen que definir cuestiones como el presupuesto que será destinado para que se realice este ejercicio democrático.

La revocación de mandato del Gobernador Navarro Quintero, será igual a la del Presidente de México, mediante una consulta, en la que tendría que haber un 40% de participación del listado nominal para que pudiera tener una repercusión legal.

Comentarios facebook