El empresario, Cesar Novoa ha repartido miles de platos de comida caliente a familias de Compostela

220

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Sin detenerse en gastos ni en tiempos y con la firme voluntad de apoyar a los que menos tienen, César Novoa ha repartido más de 500 mil platillos de alimentos para igual numero de personas del municipio de Compostela afectados por el Coronavirus y que perdieron su trabajo.

El empresario hotelero con el apoyo de hombres de negocios de Estados Unidos, Canadá y de México a los que convocó y sumó a este esfuerzo, logró instalar 10 comedores comunitarios para darle comida diaria y caliente a miles de familias, durante la pandemia del Covid 19.

En los ejidos, comunidades, en la ciudad y en las colonias de Compostela se sabe del apoyo altruista de Cesar Novoa que además hizo posible que cientos de voluntarios se sumaran y de forma organizada prepararon los alimentos de estos 10 comedores comunitarios.

El empresario Cesar Novoa también ayudó a familias que fueron victimas de la Comisión Federal de Electricidad por los altos cobros apoyando para el pago de sus recibos para que no se les cortara el suministro eléctrico.

Comentarios facebook