El Accidente de mi hijo es otra mentira más: Roberto Sandoval.

2216

•Uff es una mala estrategia de mis adversarios, dice el Ex Gobernador de Nayarit.

Por: Alberto Martinez Sánchez.

El Ex Gobernador de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, desmiente la participación de su hijo, Pablo Roberto Sandoval López en un accidente en la la zona metropolitana de Guadalajara, Jalisco en el que presuntamente con en un auto Mercedes Benz con un costo promedio de 6 millones de pesos y propiedad del boxeador mexicano. Saul “El Canelo” Álvarez.

“Otra mentira mas amigo sólo hablan de Roberto Sandoval uff que mal estrategia traen los contrarios de estar todo el día recordándome con la gente eso malo para ellos o no crees ?” Me contesta el Sandoval Castañeda en exclusiva para www.certezapolitica.com a la pregunta que le hice sobre si su hijo había salido bien del accidente y le contesto que si, que mala estrategia.

El portal informativo 3N Noticias dio a conocer que el accidente se registro ayer domingo por la Avenida Patria a la altura de Puerta de Hierro, en el municipio de Zapopan Jalisco, registra que el vehículo Mc Laren de la línea Mercedes Benz iba a exceso de velocidad. Y sin confirmar nada señaló que el vehículo era conducido presuntamente por el joven Pablo Roberto a lo que su padre, Roberto Sandoval, desmintió hoy a través de este su portal de noticias Certeza Política.

Comentarios facebook