Educación ambiental será obligatoria en Nayarit: Julieta Mejía

218

La diputada local por Movimiento Ciudadano, Julieta Mejía continúa avanzando en temas de gran importancia para el medio ambiente en Nayarit.

Hace unos meses, Julieta Mejía, presentó una Iniciativa en el Congreso del estado que contempla la impartición de clases ambientales en las escuelas del estado con el objetivo de que las y los estudiantes tengan conocimientos sobre el cuidado y la protección del medio ambiente. 

Cabe mencionar que Julieta Mejía es la presidenta de la Comisión de Ecología y Protección al Medio Ambiente del Congreso del Estado desde donde ha impulsado Iniciativas como la de la regulación de plásticos, la protección de abejas, entre muchas otras.

Referente a la Iniciativa de educación ambiental, se aprobó hace unos días en sesión ordinaria y se espera que traiga grandes beneficios a largo plazo para las futuras generaciones nayaritas.

La propuesta señala que la escuela es uno de los lugares más importantes para enseñar a las nuevas generaciones sobre el cuidado de nuestro planeta y por ello la importancia de que se impartan este tipo de materias que permitan hacer conciencia sobre el tema. 

Recordar que Julieta Mejía es la Diputada más productiva de esta legislatura proponiendo acciones principalmente a favor del medio ambiente, género y participación ciudadana.

En entrevista, Julieta Mejía señaló que aún hay muchos temas pendientes en la agenda legislativa a realizar que invitó a la ciudadanía a estar pendientes de las propuestas y a sumarse para continuar construyendo el Nayarit que se merecen todas y todos.

Comentarios facebook