Dispara con una ametralladora contra sus vecinos.

837

Tomado de Noticieros Televisa.

Un adolescente de 13 años y un hombre de 45 años, atacaron con una subametralladora a un hombre en la delegación Álvaro Obregón.

Los hechos ocurrieron la noche del domingo 27 de mayo, cuando uno de los agresores se acercó a la víctima (vecino del lugar) con una subametralladora calibre 380 y le amenazó de muerte. Ambos comenzaron a forcejear y cayeron al suelo.

Fue entonces cuando otro vecino, un joven de 13 años, tomó el arma de fuego, disparó contra el agredido y se dio a la fuga.

Al escuchar las descargas, unos policías preventivos se dirigieron al lugar y se encontraron al menor corriendo con el arma, misma que le decomisaron.

Momentos después, el otro agresor se dirigió hasta los uniformados para intentar, sin éxito, recuperar el arma. Fue puesto a disposición del Ministerio Público en la Coordinación Territorial Tres de Álvaro Obregón.

Peritos expertos en fotografía, criminalistica, balística y química, así como un un médico forense, se encargaron de integrar el expediente. Las lesiones que recibió la víctima ponen en peligro su vida.

En tanto, el adolescente quedó a cargo de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

De comprobarse la agresión, al imputado se le podría dar una sentencia de hasta 22 años en la cárcel.

Comentarios facebook