Anuncio
Anuncio

DIF-Nayarit, el nido de la Corrupción y la Impunidad del actual Gobierno del Cambio

0
29
  • ¿Y si dejarán que la primera dama, María Luisa Aguirre, hablará del tema?

Por: Alberto Martínez Sánchez.

“Al único que yo le daré cuentas del dinero es a mi amigo el gobernador, Antonio Echevarría García”, dijo indignado Arturo Guerrero Benítez al verse descubierto de un millonario desvío de recursos públicos y que provocó que fuera echado como director general del DIF Estatal.

Así se levantó de la mesa en la oficina de la Presidente del DIF-Nayarit, María Luisa Aguirre de Echevarría quien era acompañada por el notario, Daniel Saucedo Berecochea y el Director Jurídico de la institución, Germán Ríos Constante, quien desde antier despacha como encargado de la dirección.

Rumiando en voz alta y después de haber sido echado del cargo, Arturo Guerrero Benítez no reparo en dos cosas,: la primera es que era escuchado por el personal y dos que faltó a la elemental cortesía de mando de la primera dama además de que redujo al gobernador a la calidad de auditor, ya que solo a él le dará cuentas.

El DIF Nayarit en el presente Gobierno del Cambio que encabeza, Antonio Echevarría García a dos años se ha convertido en el nido de la corrupción, la anterior directora general, Paloma Rivas Torres y que es de Ruiz Nayarit, también fue echada por malos manejos de recursos y ahora lo hace Arturo Guerrero. Ambos gozan de total impunidad.