Detienen a sujeto que abusó sexualmente de sus hijastros en Puerta de la Laguna

515

La Fiscalía General del Estado de Nayarit, difundió este martes un boletín donde informó la detención de un sujeto acusado de abusar sexualmente a dos menores de edad en la colonia Puerta de la Laguna en Tepic.

El pasado sábado, elementos de la Policía Estatal Preventiva recibieron un reporte a través de una llamada al 911, donde se informó que dos menores de 7 y 10 años de edad, habían sido abusados por un sujeto, dando inicio a un operativo.

Al sitio acudió la Unidad de Atención a la Mujer y el Menor de la Policía Estatal, quienes rescataron a la mujer y dos menores, fueron llevados a las instalaciones de la Fiscalía General, sin embargo, durante el aseguramiento de la vivienda, fueron detenidos el padre del presunto delincuente y dos hermanos, por desacato a la autoridad, encubrimiento, entre otros delitos.

Se conoce que el padre de este y sus hermanos facilitaron su huida del lugar donde cometió el presunto abuso sexual infantil, sin embargo, horas después lograron la detención y puesta a disposición de la autoridad competente.

El detenido lleva por nombre Filemón, quedó bajo resguardo en el Centro Estatal de Readaptación Social “Venustiano Carranza”, donde se espera que un juez dicte una sentencia correspondiente al delito que cometió

Comentarios facebook