Destapa Movimiento Ciudadano a Nacho Flores para contender por Nayarit en el 2021

714

El día de hoy en un evento realizado en el hotel Nekié, en el que figuraron diversos actores políticos de Movimiento Ciudadano (MC), como la diputada Julieta Mejía, su padre Raul Mejía, Ivideliza Reyes -quien recientemente asumió la dirigencia estatal-entre otros, se dieron cita para recibir al coordinador nacional de su partido, Clemente Castañeda, quién dió dos mensajes importantes rumbo a las elecciones del 2021. Anunció que MC no haría ninguna clase de alianza con los demás partidos, lo que respalda la confianza de su estructura en todo el país.

El siguiente anuncio viene a apagar la ola de rumores que se habían estado haciendo de manera local, al afirmar que Polo Domínguez encabezaría la gubernatura por MC al negársela en el PAN, lo cual hoy queda totalmente descartado, pues Clemente destapó hoy a Nacho Flores como candidato a gobernador.

“Queremos pedirle desde la dirección nacional a nuestro buen amigo Nacho Flores que sea el encargado de articular el proyecto de Movimiento Ciudadano en el estado de Nayarit”, expresó Clemente Castañeda.

“Hay muchas cosas que por la ley electoral no podemos decir, pero sí podemos imaginar; y de esto se trata esta reunión, de imaginarnos cosas buenas para Nayarit de la mano de nuestro gran amigo Nacho Flores”, dijo el coordinador nacional de Movimiento Ciudadano, entre el júbilo y aplauso de los asistentes.

Fueron las palabras del coordinador nacional, Clemente Castañeda durante el evento naranja.

Comentarios facebook