Desea Jaime Cuevas una Feliz Navidad a las familias de Bahía

82

“Este año que concluye, ha sido un ejemplo de que la familia y nuestros amigos son lo más importante que existe en nuestra vida. Poder platicar con ellos y saber que contamos con su apoyo es la mayor fortuna que tenemos.

A pesar de que el 2020 ha sido un año complicado, las adversidades y retos que nos ha colocado en el camino los hemos superado con fe, armonía, unidad y el carácter que nos identifica a los bahiabanderenses”.

Así lo señalaron la presidenta del Sistema Municipal DIF, LTS Ana Esperanza Berumen de Cuevas y el presidente municipal de Bahía de Banderas, doctor Jaime Cuevas Tello, durante su mensaje de Navidad, dirigido a todos los bahiabanderenses.

“Estar frente a ustedes, es la muestra de que los desafíos son una oportunidad para ser mejores; de manera personal, serán inolvidables todas sus muestras de cariño y apoyo, les envío un profundo agradecimiento, el 2020 nos puso a prueba, estamos de pie y vamos adelante; son tiempos de agradecer que seguimos juntos y elevar una oración para todas las personas que perdieron la batalla ante el COVID-19, abrazando a la distancia a sus familias y amigos”.

Por su parte, Ana Esperanza Berumen, reflexionó sobre la importancia de éstas fechas para el reencuentro y cercanía con los nuestros, “en estas fechas, el regalo principal es tu salud y la esperanza de que vamos a salir adelante y que pronto volveremos abrazarnos, sonreír, besar a nuestros padres y convivir con los amigos, por eso, cuando estemos sentados en la mesa de la cena de Navidad, hagamos el compromiso de seguirnos cuidando”, expresó.

“No es tiempo de bajar la guardia, mantengamos las medidas de prevención, porque son tiempos de unión, paz, fuerza y solidaridad, de darnos el mejor regalo, porque tú eres el impulso de Bahía y Bahía el impulso de Nayarit.

Mi esposa, mis hijos y yo, les deseamos muy feliz Navidad y un próspero año 2021, en el que cosechemos éxitos, satisfacciones y sobre todo, estemos rodeados de nuestros seres queridos con salud, amor y grandes sueños que hacer realidad”, concluyó Jaime Cuevas.

Comentarios facebook