De la Familia Echevarría, el que Gobierne que lo haga por Nayarit: Águeda Galicia.

1862

• No le sirven al gobernador, AEG ni Jorge Anibal Montenegro, Ni Juan Luis Chumacero.

Por: Alberto Martínez Sánchez.

La líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez asegura que quien sea, el que gobierne Nayarit debe hacerlo por el bien de los ciudadanos, sea Don Antonio Echevarría Domínguez al que dice no ve por estar en México atendiendo una enfermedad; sea Doña Marta García Gómez quien parece tener las manos metidas en el gobierno o el actual gobernador en funciones, el hijo Antonio Echevarría García quien parece no dar el ancho, pero con el que mantiene una buena relación.

Como siempre, clara y directa, la líder de los burócratas, Galicia Jiménez, insiste que el Gobierno del Cambio, tiene a un Secretario General, Jorge Anibal Montenegro Ibarra el que definitivamente no sirve, no resuelve nada y no entiende nada del trato a su sindicato.

Igual o peor se pronunció del Secretario de Finanzas, Juan Luis Chumacero Díaz al que a la fecha no han podido ver, con el que por ende no hay dialogo porque no entiende nada de finanzas publicas, “ese no le ayuda nada al gobernador, se encierra y no atiende, no trata con nosotros nada sobre el sindicato”. Con el que si hay trato es con el Secretario Técnico, Mauricio Vallarta Porras, el que si le ha interesado y ha sido buen interlocutor.

Vea aquí la entrevista realizada en Certeza Política con la líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, quien también habla de su trato con el alcalde de Tepic, Francisco Javier Castellón Fonseca y su trato con el Presidente Electo, Andrés Manuel López Obrador. Vea usted y comparta.

EN VIVO con Águeda Galicia líder del SUTSEM.

Posted by Certeza Política on Thursday, August 2, 2018

Comentarios facebook