Daniel Carrillo, ignora los estatutos de Morena

953

Por: Alberto Martínez Sánchez.

Daniel Carrillo Arce, escupe al cielo al asumir una posición contraria a su responsabilidad como dirigente estatal de MORENA. Ante el escenario de elegir candidatos debe ser incluyente, neutral y apegarse en todo momento a lo que establecen los estatutos, pero parece que no los ha leído y su postura bélica le puede costar su salida.

Daniel Carrillo ya no ayuda en MORENA, ya estorba y mas cuando empieza a pelearse hasta con su sombra. Ignorante de los estatutos parece no darse cuenta que el candidato a gobernador del estado y de otros cargos se eligen por encuestas y le corresponde al Comité Ejecutivo Nacional ese proceso. El Consejo Político Estatal no tiene esta competencia.

El todavía dirigente estatal de MORENA, Carrillo Arce va derecho al precipicio. No cuida las formas ni el fondo y se pone los guantes, esperando retador. Se asume desesperado e ignorado por todos. Perdió la institucionalidad y su trabajo lo echó a la basura. Ahora si que busco la viga, puso la soga, se hizo solo el nudo y tiro la silla. Se ahorcó solo y lo sabe.

Comentarios facebook