Cuauhtémoc Blanco se ve contendiendo por la Presidencia de la República

0
535

Cuauhtémoc Blanco, gobernador de Morelos, no descarta ser candidato de Morena a la Presidencia de México tras concluir su mandato.

En entrevista para El Sol de México, se le preguntó al ex jugador si está interesado en buscar la presidencia de México, a lo que el ahora gobernador gobernador de Morelos respondió: “Veremos”.

“No sé. Ahorita tengo una responsabilidad muy grande como gobernador, y veremos, veremos más adelante. Ahorita la prioridad es hacer bien las cosas”, declaró el Blanco Bravo.

Respecto a su experiencia en la política, específicamente en la elección de julio de 2018, Cuauhtémoc Blanco consideró que “hay mucho golpeteo”, incluso “más fuerte que el futbol”.

“Aquí te tienes que cuidar porque te clavan el puñal por todos lados. Aquí hay que estar muy vivo, aquí te cometen muchas faltas por todos lados. Tengo una gran responsabilidad y sé que vienen cosas fuertes todavía”, agregó el gobernador de Morelos.

No obstante, aseguró que con su actual inclinación partidista (Morena-PES) está “muy contento con todos los secretarios, con toda la gente que se ha traído”.

Con información de El Sol de México.

Comentarios facebook