Critican en redes a Morena por hacer mitin en plena pandemia

717

¿Y LA PANDEMIA? CRITICAN A MORENA POR PONER EN RIESGO A SIMPATIZANTES EN TEPIC

Studio 21 Nayarit| A través de redes sociales, critican al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) por poner en riesgo a sus simpatizantes en la marcha y mitin que convocó la dirigencia estatal junto con los aspirantes a la gubernatura; por intereses personales no les importó la pandemia del Covid-19 ni la vida de sus seguidores.

“Qué vergüenza de políticos, se nota su avaricia del poder”, “poner en riesgo a tanta gente, en pandemia por sus caprichos personales”, “dan un montón de desconfianza los políticos que ponen sus aspiraciones personales sobre la vida y salud de las personas”, son algunos de los comentarios difundidos en redes sociales.

Los comentarios se dan tras pasar en el semáforo pandémico de color amarillo a naranja; de acuerdo con las autoridades estatales de salud, hay riesgo de regresar a rojo y con ello a la cuarentena.

En el evento realizado en la avenida México de Tepic, se convocó a los simpatizantes de los aspirantes de Morena a la gubernatura, Manuel Peraza, Nayar Mayorquín, Andrea Cibrián Pérez, Rocío Amador Soto y Santiago Hernández Gerar, pero no se tuvieron las medidas de prevención contra el coronavirus como la sana distancia.

El objetivo de la manifestación, por la cual hoy pusieron en riesgo a cientos de personas, fue porque los aspirantes están en contra de que la dirigencia nacional de Morena le dé la candidatura a la gubernatura a Miguel Ángel Navarro Quintero.

Comentarios facebook