Cora Cecilia, ocupada en traer beneficios para Nayarit por la pandemia

417

Por: Alberto Martínez Sánchez

Ocupada en los temas del Senado de la República y la relación de México con los otros países del mundo, Cora Cecilia Pinedo Alonso, vivió ayer a mil kilómetros de #Tepic alejada de las grillas locales. Solo le interesa ser representante de Nayarit y traer apoyos en medio de está pandemia.

A quienes trae tan preocupados la Senadora, Cora Cecilia Pinedo Alonso? A caso les asusta su forma de tejer fino en las grandes ligas de la política nacional al grado de ser mencionada como la probable y segura candidata a gobernadora. Su oleaje político local es suave, casi imperceptible, pero en México logra mover las piezas del ajedrez político a su favor.

Todo un teatro se armo ayer. Los influenceres dieron cuenta de un pleito entre dos propietarios de un terreno. Hecho que ya está en manos de la Fiscalía y que deben resolver los jueces. No es pecado ser amigo de Eduardo Saucedo Fuentes, yo mismo lo soy y eso no me convierte en cómplice o protector, pero tampoco lo niego como amigo. Solo que cada quien es responsable de sus actos.

Y a todo esto pregunto a mis colegas y amigos, en este asunto del terreno de la Prisciliano Sánchez, que tiene que ver la Senadora, Cora Cecilia Pinedo Alonso? Tanto le temen que hasta arman un drama mediático.

Comentarios facebook