“Convocó al Gobernador del Estado a que se sume junto con todos los nayaritas para hacer historia”: Navarro Quintero

929

Migue Ángel Navarro Quintero, recibió su constancia como Senador Electo de Nayarit, haciendo fórmula con Cora Cecilia Pinedo Alonso, de la coalición Juntos Haremos Historia, tuvo un resultado histórico de votos con 267, 757. Más que el actual Gobernador, con 197,481 votos y el ex Gobernador Roberto Sandoval que había obtenido la cifra más alta con 220,508.

Ya con constancia en mano, ante cientos de sus simpatizantes, en un pequeño templete, el Doctor Navarro Quintero, rodeado de los dirigentes de los partidos de Morena, PT y Encuentro Social, así como de Pavel Jarero, su compañera de fórmula Cora Cecilia y su esposa.

Comenzó su discurso afirmando que el resultado obtenido no es un mandato de partido, es un mandato popular. “Es un resultado para reflexionar, no es un resultado para humillar a nadie”.

“Hoy más que nunca, tenemos que entender que la política es para construir acuerdos y para generar oportunidades a la sociedad.”

Emotivo agradeció a quienes lo han acompañado durante años; “Sí perdí en el 2005, perdí el 2008, perdí el 2017, pero hoy hemos tenido un triunfo que se lo dedico a todos ustedes”. Navarro Quintero, afirmó que ser oposición fortalece, pero que ahora sumará a aquellos que apoyaron su proyecto y a quienes no lo hicieron para construir un Estado y un país más fuerte.

Destacó que desde el Senado habrá de fortalecer y respaldar a Andrés Manuel López Obrador como Presidente, para transformar el país y restaurar las instituciones. Le pidió a los presentes que fueran ellos sus principales críticos, pues él no andará con Suburban nueva ni con gente que le aplauda hasta sus errores.

“Hoy en día, su servidor no le apuesta al fracaso de Antonio Echeverría Garcia, no le apuesto al fracaso del congreso local, nosotros habremos hacer esfuerzos para levantar a Nayarit a la brevedad posible”.

Hablo de las principales carencias de Nayarit y de lo que requiere para salir adelante cómo apoyar a los empresarios pero sin darles moches, a los campesinos pero quintando los coyotes. Habiendo de atender primero a aquellos que más lo necesitan.

Para finalizar, remarcó que todos se van a sumar al esfuerzo de Andrés Manuel López Obrador y que AMLO se sumará al esfuerzo de los nayaritas. Convocó al Gobernador del Estado, a sumarse junto con todos para hacer historia.

https://www.facebook.com/CertezaPolitica/videos/1770545129705959/

 

Comentarios facebook