Contundente respaldo a Hilaria Domínguez.

691

Las Mujeres Somos la Fuerza del PRI: Beatriz Paredes.

Ahora las mujeres somos la fuerza del PRI y lo vamos a demostrar en las urnas, ya somos activas en la vida económica y política del país, “hemos dejado de ser solo formadoras de familias”, afirmó en Nayarit la ex dirigente nacional del PRI y de la CNC, Beatriz Paredes Rángel al darles un contundente respaldo a su amiga y aliada, Hilaria Domínguez candidata a Diputada Federal y al Senado de la República, Jazmin Bugarin y Manuel Narváez.

Destacó que las mujeres de hoy son activas transformadoras de México y no se pueden perder la oportunidad de continuar en esta lucha diaria por hacer de nuestro país una gran nación, esto ante cientos de mujeres reunidas en el casino de la CTM en el municipio de Santiago Ixcuintla, donde se contó con la presencia del dirigente estatal del PRI, Enrique Diaz.

Paredes Rangel, dijo que las mujeres no conocen de miedos y están preparadas para asumir con responsabilidad los cargos públicos que se les encomiendan; y celebró que el PRI en Nayarit haya postulado mujeres como mayoría para ocupar un espacio en el Congreso de la Unión; como lo son la candidata a diputada federal por el primer distrito Hilaria Domínguez, para el segundo distrito Sofía Bautista y la candidata al senado Jasmín Bugarín.

“Serán dignos representantes de los nayaritas, porque una vez estando en el congreso de la unión, trabajarán por su gente y para su gente con un alto grado de responsabilidad”. remarco ante una múltitud de mujeres organizadas en el ONMPRI que dirige en Nayarit, Martha Partida.

Tenemos además –dijo- a un excelente candidato para ocupar la presidencia del país “José Antonio Meade, es un hombre comprometido con las mujeres mexicanas y sus propuestas a favor de este sector como el de crear guarderías de tiempo completo, el mejorar las condiciones de trabajo, el de igualar los salarios, el otorgar seguridad social para las trabajadoras domésticas; impulsará la lucha por la igualdad de género en el país”.

Beatriz Paredes

Beatriz Paredes
Comentarios facebook