Consejeros de MORENA Nayarit respaldan a Miguel Ángel Navarro Quintero

446

Daniel Carrillo, Nayar Mayorquín y Manuel Peraza deben ser removidos del partido por causar el divisionismo interno.

Tepic, Nayarit. 12 de enero de 2021.- En conferencia de prensa conjunta, consejeros estatales del partido Movimiento de Regeneración Nacional MORENA, brindaron todo su respaldo y respeto al coordinador para la Defensa de la 4T, Miguel Ángel Navarro Quintero, quien ganó la encuesta que realizó el partido a nivel nacional para obtener dicho encargo y por ello, en estos días, recorre la entidad llevando el mensaje del líder nacional Morenista, Mario Delgado Carrillo, el cual es dirigido a militantes y simpatizantes de MORENA.

Los consejeros acusaron que Daniel Carrillo y Nayar Mayorquín, dirigente de Morena en Nayarit y presidente del Consejo estatal respectivamente, así como “el oscuro” Manuel Peraza, usaron los recursos económicos del partido y sus cargos, para visitar diferentes municipios y engañar a los simpatizantes y militantes con miras a resquebrajar la unidad que antes prevalecía e imponer a un candidato al gobierno del estado que solo a ellos les convenga.

“Ya nos cansamos que hayan intervenido al partido y estén haciendo de las suyas un grupo de personas que lo único que buscan es el beneficio político en el partido (…) estoy hablando de la dirigencia inclusive de nuestro partido de MORENA, estoy hablando de la presidencia del consejo de MORENA pero también estoy hablando de un personaje que se dice amigo de Andrés Manuel López Obrador y que desgraciadamente vino a hacer un papel oscuro al frente del Bienestar en el Estado de Nayarit”, señaló uno de los consejeros.

Dijeron que con su actuar han merecido la expulsión de MORENA, porque de antemano saben que el denostar a los compañeros está prohibido en los estatutos internos y ellos lo han hecho reiteradamente.

Los consejeros, entre los cuales estuvo la diputada federal Carmina Regalado Mardueño dijeron que ellos están conscientes de la decisión nacional que se tuvo y en la que Navarro Quintero obtuvo la pre candidatura a gobernador y por ello, el senador con licencia cuenta con el respaldo y apoyo de los ahí presentes.

Reiteraron que apoyan la unidad y las decisiones nacionales, ya que MORENA es un partido conformado por personas que quieren trabajar en beneficio de quienes menos tienen y por ello, los que sólo lo vean como el trampolín para alcanzar y satisfacer beneficios personales no pueden seguir militando en este.

Comentarios facebook