Confirma Águeda Galicia que regidores de Santiago Ixcuintla quieren bono de 500 mil pesos

239

La líder del SUTSEM, Águeda Galicia Jiménez, reveló que algunos alcaldes, como cada fin de administración, quieren dejar a sus llegados con bases de primer nivel y los mejores sueldos. 

Señaló directamente los ediles de San Blas, Tuxpan y Santiago Ixcuintla, los que han manifestado señales de salir por la puerta grande, aunque reconoció que en Tuxpan ya han dado marcha atrás a sus intenciones. 

Águeda Galicia, afirmó que en Santiago Ixcuintla se quieren despachar con la cuchara grande, a pesar de que tienen una deuda de más de 150 millones de pesos con los trabajadores, los regidores pretenden aprobarse un bono de 500 mil pesos cada uno.

La líder del SUTSEM, les recriminó que a los trabajadores no les pueden dar un bono de 2 mil pesos, pero para llenarse los bolsillos si hay dinero. 

La señora Águeda Galicia, espera también que en la administración de Antonio Echevarría no quieran hacerle como Roberto Sandoval, pues al final le dio bases a sus más cercanos dejando de lado a los que se lo merecen. 

Comentarios facebook