Con libertad siempre vote a favor de lo que beneficiara a la sociedad: Cota

346

En las últimas semanas el caso de Emilio Lozoya ha dado mucho de qué hablar, sobre todo de los posibles sobornos que se realizaron para la aprobación de la Reformas Estructúrales de Enrique Peña Nieto.

El Ex Senador, Manuel Cota, fue incluido en la lista de quienes votaron a favor por parte del PRI, aunque no es señalado por recibir ninguna clase de recurso ni de participar en negociaciones como las que realizaba Lozoya con panistas.

En exclusiva para Certeza Política, Cota Jiménez, aseguró que siempre votó libremente a favor y en contra de lo que beneficiará a la sociedad, “no a lo indebido e ilegal, sí a lo que es mi derecho y obligación.”

“En su tiempo en las Reformas Estructurales yo voté por una nación que permitiera su avance, su desarrollo, en un tiempo de globalización, de competición y que al final beneficiara a la sociedad”. 

“Votamos por la educativa, por la laboral, por la de telecomunicaciones, por la hacendaria, por la energética, pero de la misma manera por leyes que permitieran colocar a nuestro país al nivel y la competición que requería en su momento”, explicó el ex candidato a gobernador.

Manuel Cota, dijo que en este momento hay un nuevo Gobierno y que toma sus decisiones, “se especulan muchas cosas pero al final creo yo que el comportamiento personal de cada uno de los que lo hicimos queda de manifiesto”, concluyó.

Exclusiva| MANUEL COTA, nos habla de la alianza PRI-PAN y del caso LOZOYA.

Publicado por Certeza Política en Lunes, 31 de agosto de 2020

Comentarios facebook